martes, 20 de marzo de 2007

Te regalo

Te regalo la llegada de la primavera,
Te regalo la inmensidad del mar,
Te regalo la flor y la espina,
Te regalo la paz y la guerra,
Te regalo mis sentimientos ocultos,
Te regalo lo más puro y bello de mi alma,
Te regalo lo que soy y lo que tengo,
Te regalo la vida junto con la muerte,
Te regalo cada segundo de mi vida,
Te regalo la infinidad del cielo y todas las estrellas,
Te regalo lo posible y lo imposible,
Todos mis sueños,
Mis esperanzas,
Mis anhelos,
Mis deseos,
Te regalo esos momentos, en los cuales no se que hacer ni decir,
Te regalo mi silencio, mi sonrisa, mis lágrimas,
Te regalo todas esas noches sin poder dormir,
Mis momentos de locura, mis triunfos, mis fracasos, mis errores
Te regalo el niño y la hombre que soy,
Te regalo mis amores y las sombras del pasado, mi inconformidad.
Te regalo la lluvia, el rocío,
Te regalo el sol y la luna,
Te regalo lo triste de la noche,
Te regalo el amor y la duda que llevo dentro,
Te regalo los atardeceres tristes y oscuros
Acompañados con aquellas noches solas y silenciosas,
Simplemente TE REGALO mi mundo, mis pasiones,
Mis sentimientos más profundos, el huracán que es mi vida...

No hay comentarios.: